laura

exploradora y fotógrafa

sinceramente, no se quién soy.

juego a descubrirme a cada instante, en la vida que sostiene cada experiencia, en la voluntad que nos mueve.

 

aun así voy a compartir contigo retales de la historia de laura, la que a veces me cuento y a la que a veces me aferro, como si me fuera la existencia en ella.

 

investigando las tendencias de mi personaje, las formas en las que me expreso y dándome el significado que me doy, me considero una persona altamente sensible (PAS), un eneatipo uno, que nació con el sol en géminis, escorpio en el ascendente y la luna en tauro.

 

vivo intensamente.

explorando la belleza del ser

experiencias

la enfermedad de mi madre y mi relación con ella, la separación de mis padres, la muerte de mi madre a mis 18 años, marcan profundamente mi historia.

me aventuro a una temprana edad a vivir en el caribe, sola, en busca de todo ese amor que no encontraba en mí.

efectivamente, allí tampoco estaba y atravieso uno de los momentos más duros de mi vida, llegándome a plantear el suicidio con apenas 23 años.

de la oscuridad más profunda, empezaron a acontecer cosas que me resultaban inexplicables, certezas, sincronicidades, empecé a hacerme preguntas cada vez más profundas y a encontrar claridad en ellas.

volví a casa y empecé de cero a atenderme y entregarme a lo que me apasionaba, así es como empecé mi proceso de autoindagación y a disfrutar la vida, en vez de sufrirla.

desde entonces he vivido la vida de un modo más ligero, indagando y entregándome a lo que me mueve por dentro.

fotografía

a la vuelta de mi aventura caribeña, me presento a una beca en la escuela internacional de fotografía GrisArt, donde resulte elegida para especializarme en retrato, publicidad y moda.

a partir de ahí mi pasión por el retrato y la creatividad de la moda, me lleva a colaborar con con editoriales como RBA, con marcas como Mango, Desigual o Olympus y publicando en revistas de moda internacionales como ELLE, L’Officiel, Harpers Bazaar, Grazia, Vogue, entre otras.

en el sector de la moda, llegué más lejos de lo que pensé algún día llegar, sin embargo me di cuenta de que no conectaba con la idea que yo tenía de la moda, a mí me apasionaban las miradas, y casi ya las perdía de vista, por poner el foco en la ropa.

 

así que, decidí cambiar el rumbo y alinearme con lo que realmente se movía en mí: la auto indagación y la fotografía. 

el resto, lo estamos descubriendo juntos.

 

 

error: Este contenido esta protegido por derechos de autor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad